Las smart home en Valencia son una realidad. Cada vez existen más facilidades para llevar a tu casa a un nuevo nivel e implementar la domótica para una vida más sencilla. Los nuevos dispositivos permiten su instalación en viviendas más antiguas de una manera sencilla para aportarte más confort y seguridad.

schneider-wiser-smart-home-kit

Hogar inteligente: novedades

La puesta en marcha de casas inteligentes en Valencia requiere de los máximos conocimientos y un plan que permita sacarle el máximo rendimiento a los dispositivos. Para ello nada mejor que apostar por profesionales del sector que puedan optimizar el trabajo con un objetivo triple:

  • Confort: disfruta de la comodidad de un sistema automático. Crea diferentes ambientes o programa secuencias para que tu hogar esté siempre como lo necesitas.
  • Seguridad: protege tu vivienda con acciones de disuasión como el encendido de luces aleatorio o la apertura de las persianas. Parecerá que hay vida aunque no estés allí.
  • Eficiencia energética: ahorra en el consumo eléctrico al mejorar la eficiencia. Podrás controlar la temperatura, la apertura de las ventanas y conseguir que los sistemas de climatización y calefacción funcionen de una manera más adecuada.

Estas son algunas de las novedades que pueden ayudarte a completar la instalación de la domótica en Valencia.

Multiplataforma

Un solo cerebro para todo el hogar.

La búsqueda de un punto central en el que regular todas las actividades que se llevan a cabo en la vivienda.

Iluminación, climatización, ventanas o video portero se controlan desde un único dispositivo central que se conecta a través de internet a una funcionalidad en la nube. Gracias a ello se puede lograr acceder desde cualquier dispositivo.

Los sistemas de domótica buscan establecer un estándar para poder añadir nuevas opciones con la máxima facilidad posible.

Honeywell Resideo
Domótica Netatmo Alexa Smart Home

Inteligencia artificial

La IA se cuela en toda tecnología y la domótica no se queda atrás. Cada día trae nuevas novedades sobre su aplicación en estos sistemas.

Los video porteros han sido los primeros en contar con ella.

Esto permite crear alertas inteligentes o el reconocimiento facial para la apertura de las puertas.

A todo ello se suma la vigilancia interna de mascotas o niños, los algoritmos aprenden para informarte cuando algo se sale de lo normal.

Seguridad Hogar Inteligente

Se trata de una de las áreas en las que más están invirtiendo los fabricantes.

Los hogares conectados a la red son vulnerables a ataques informáticos, pero las compañías se han puesto las pilas.

Las alianzas de los fabricantes con empresas especializadas es cada vez más común.

El objetivo es ofrecer un espacio conectado que no sea vulnerable. Gracias a estos avances los riesgos se reducen cada día.

Honeywell Smart Home Resideo ProSeries
Válvula de termostato Netatmo

Sostenibilidad

La eficiencia energética es uno de los puntos más importantes de la implantación de estos sistemas. Los sensores cobran una especial relevancia para controlar los sistemas de climatización. Aparecen nuevos dispositivos que detectan la presencia para poner en marcha estos sistemas optimizando su uso. Además, cuando no estés en casa podrás apagarlos o cambiar la configuración desde tu móvil.

Todos estos avances han provocado un salto cualitativo en la domótica. Ya no se trata de algo puntual con lo que divertirse o no levantarte del sofá para encender la luz. Tu casa puede conectarse de una manera única e incluir cada vez más dispositivos como sistemas de entretenimiento o electrodomésticos.

Es el momento de dar el salto a la smart home en Valencia. Deja tu instalación en nuestras manos y podrás disfrutar de todas las novedades de la domótica.

Nos encargamos de ofrecerte una solución completa con la que conseguir que disfrutes del máximo confort cada instante.

Contacta con nosotros por correo electrónico y disfruta de la comodidad y el ahorro que supone la domótica.

 

CONTÁCTANOS

Teléfono

Teléfono: 961 39 92 07
Email: info@vainsmon.es

Servicio de atención al cliente 24h

Servicio de atención al cliente 24h

Envío gratuito en todos los pedidos

Envío gratuito en todos los pedidos

Dirección

Dirección: Carretera de Llíria, 24, 46100 Burjassot, Valencia

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre cómo podemos ayudarte?
Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve.

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página: