Noticias

Mecanismos eléctricos JUNG LS 990

jung-ls-990-series

Los mecanismos eléctricos Jung destacan por su alta calidad y por la fiabilidad que otorgan a los clientes. Por eso, en este artículo nos vamos a encargar de darte toda la información que puedes necesitar sobre ellos, destacando algunos modelos como los mecanismos Jung LS 990 que se han vuelto especialmente populares gracias a todo lo que nos ofrecen.

JUNG LS990 Mecanismo Interruptor / Conmutador / Cruzamiento / Pulsador

jung-valencia

Mecanismo y Tapa Pulsador JUNG LS990

14,07

Mecanismo y Tapa formado por:

  • 1x Pulsador Unipolar 531 U de JUNG Mecanismo Simple
  • 1x Tecla simple LS 990 WW de JUNG Blanco Alpino
jung-valencia

Mecanismo y Tapa Cruzamiento JUNG LS990

25,56

Mecanismo y Tapa formado por:

  • 1x Cruzamiento 507 U de JUNG Mecanismo Simple
  • 1x Tecla simple LS 990 WW de JUNG Blanco Alpino
jung-valencia

Mecanismo y Tapa Conmutador JUNG LS990

14,93

Mecanismo y Tapa formado por:

  • 1x Conmutador 506 U de JUNG Mecanismo Simple
  • 1x Tecla simple LS 990 WW de JUNG Blanco Alpino
jung-valencia

Mecanismo y Tapa Interruptor JUNG LS990

13,07

Mecanismo y Tapa formado por:

  • 1x Interruptor Unipolar 501 U de JUNG Mecanismo Simple
  • 1x Tecla simple LS 990 WW de JUNG Blanco Alpino

Interruptor JUNG LS990: mecanismo unipolar Jung 501 U, empotrable y sin garras de fijación. Enciende y apaga la luz desde un mismo punto.

Conmutador JUNG LS990: mecanismo unipolar Jung 506 U, empotrable y sin garras de fijación. Enciende y apaga la luz desde dos puntos diferentes

Cruzamiento JUNG LS990: mecanismo unipolar Jung 507 U, empotrable y sin garras de fijación. Enciende y apaga la luz desde tres o más puntos diferentes.

Pulsador JUNG LS990: mecanismo unipolar Jung 531 U, empotrable sin garras de fijación. Desvía u obstaculiza el flujo de corriente eléctrica, normalmente abiertos o normalmente cerrados, cuando se libera la presión, vuelve a su estado original.

jung-valencia

Mecanismo y Tapa Enchufe JUNG LS990

20,33

Mecanismo y Tapa formado por:

  • 1x Base de enchufe SCHUKO sin cazoleta 1521 EINS de JUNG
  • 1x Tapa base Schuko LS 1520 KI PL WW de JUNG Blanco Alpino

Mecanismo enchufe SCHUKO Jung LS990

La toma de corriente Jung 1521EINS serie LS990 , es un enchufe de tipo F, también conocido como Schuko, soporta una tensión máxima es de 250 voltios y 16 Amperios de intensidad.

Este mecanismo requiere de garra de fijación y cuenta con  protección contra contacto accidental verificados por VDE.

Los muelles de toma de tierra del enchufe que rodean la clavija SCHUKO® son de calidad, y garantizan que los conectores que cumplen con el estándar CEE 7/7 encajen perfectamente  antes de que fluya la electricidad.

Están disponibles en una amplia gama de colores sin embargo el color blanco estándar es el preferido por diseñadores de interior y arquitectos con el fin de plasmar sus ideas.

Mecanismos eléctricos Jung de 2 tomas UTP RJ45 Cat6 UAE-8

Si estás buscando Jung mecanismos LS990 sin duda alguna este puede ser una de las opciones que necesitas cuando necesitar tener una conexión a internet con cables de alta calidad.

Este mecanismo es de fijación por tornillo, por lo que no requiere de una garra de fijación, lo que sin duda alguna puede ser una gran ventaja para un buen número de personas.

Entre las características principales de este mecanismo podemos destacar el hecho de que se puede aplicar en redes neutras y en Terminales LSA apantallados. Por otro lado, también debemos de tener en cuenta el hecho de que tiene entrada de cable flexible sin pliegues desde todos los lados, lo que hace que sea mucho más fácil de instalar.

Las características del Mecanismo 2 Tomas UTP RJ45 Cat6 UAE 8-8 UPOK de JUNG LS 990 hacen que sea perfecto para las cajas de empotrar. Además, cuenta con conectores RJ45 para redes CAT6A, Clase EA (10Gbits/s / 500 MHz), por lo que está claro que te permitirá disfrutar de una alta velocidad de internet.

jung-valencia

Mecanismo Completo Toma de Datos JUNG LS990

40,71

Mecanismo Completo formado por:

  • 1x Mecanismo 1 Toma UTP RJ45 Cat6 UAE 8 UPOK6 de JUNG
  • 1x Placa Central 1 Toma LS 969-1 UA WW de JUNG Blanco Alpino
  • 1x Marco 1 elemento LS 981 WW Blanco Alpino de JUNG

Mecanismo 1 TOMA UPT RJ45 Cat6 UAE OPOK6

Como hemos mencionado anteriormente, los mecanismos JUNG LS 990 blanco suelen ser una opción bastante popular y aceptada actualmente entre las personas que están buscando algo de calidad, motivo por el que ahora te vamos a hablar más a fondo sobre este mecanismo de 1 Toma.

Para empezar, nos encontramos con uno de los mecanismos eléctricos Jung que se instala por fijación por tornillo y sin garra de fijación, detalles importantes que debemos de tener en cuenta para poder tener una mejor experiencia.

Entre los detalles más importantes que debemos de tener en cuenta sobre este mecanismo, podemos empezar destacando que es altamente recomendado para aplicaciones en redes neutras, así como para Terminales LSA apantallados, lo que hace que se ajuste a ciertas necesidades específicas.

De la misma forma que el modelo anterior, en este caso también podemos destacar el hecho de que cuenta con una entrada de cable flexible sin pliegues desde todos los lados, haciendo que sea más fácil de instalar. Esto hace que sea una buena opción para las cajas de empotrar.

Entre otros detalles, debes de tener claro que cuenta con conectores RJ45 para redes Cat6A, Clase EA (10 Gbits/s / 500MHz), brindándonos una buena velocidad de conexión a internet sin tener que complicarnos demasiado en el proceso.

Mecanismo Toma Teléfono 8P RJ45 UAE 8 UPO de JUNG LS 990

En este caso nos encontramos con otro mecanismo Jung blanco que nos puede ser de gran utilidad dependiendo de las necesidades especificas que tengamos. En esta ocasión se trata del mecanismo DIN EN 60 603-7, IEC 603-7 de Categoría 3.

Así, debemos de tener en cuenta que se trata de un sistema UAE que es adecuado para valores de transmisión de hasta 16 MHz, los cuales también son necesarios para las tomas de Cat3. No debemos de pasar por alto la base del sistema, que es una toma de 8 polos con elementos reducidos que caben en tomas de 6 polos.

jung-valencia

Mecanismo Completo 2 Tomas de Datos JUNG LS990

51,51

Mecanismo Completo formado por:

  • 1x Mecanismo 2 Tomas UTP RJ45 Cat6 UAE 8-8 UPOK de JUNG
  • 1x Placa Central 2 Tomas LS 969-2 UA WW de JUNG Blanco Alpino
  • 1x Marco 1 elemento LS 981 WW Blanco Alpino de JUNG

Mecanismo 2 Tomas UTP RJ45 Cat6 UAE 8-8 UPOK de JUNG LS 990

Aquellas personas que están buscando un mecanismo JUNG precio accesible se alegrarán al encontrar opciones como esta, ya que sin duda alguna se trata de una excelente alternativa para las personas que necesitan una opción de calidad a un precio asequible.

En este caso, nos encontramos con mecanismo de 2 tomas UTP RJ45 que también cuenta con fijación por tornillo, por lo que no necesita de garra de fijación.

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que es perfecto para aplicaciones en redes neutras y en terminales LSA apantallados, al igual que los demás mecanismos JUNG de los que hemos hablado en este artículo.

Asimismo, también cuenta con una entrada de cable flexible sin pliegues desde todos los extremos y es adecuado para aquellas cajas de empotrar que podemos llegar a necesitar.

Podemos utilizar conectores RJ45 para redes según Cat6. 6A, Clase EA (10Gbits/s / 500 MHz), siendo otra opción de calidad como a todas las que nos tiene acostumbrado este fabricante.

Control de persianas 539 VU de JUNG LS 990 – Pulsador Unipolar

Es muy importante que tengas claro que puedes encontrar una buena cantidad de opciones disponibles en el mercado, por lo que puedes comprar mecanismos JUNG que sirven para las persianas.

En este caso es el Control de Persianas 539 VU, el cual destaca por tener algunas características llamativas como su conexión automática para cables de hasta 2,5 mm2, por lo que sin duda alguna puede ser una excelente alternativa para un gran número de usuarios.

Por otro lado, también debemos de tener en cuenta que este tiene un enclavamiento mecánico, lo que quiere decir que es efectivo para poder evitar el accionamiento simultáneo de subida y bajada, así como aquellos cambios de sentido muy rápidos que puedan llegar a ocasionar alguna complicación.

Mecanismos y tapa toma de teléfono RJ11 JUNG LS 990

En este paquete nos podemos encontrar con un mecanismo Toma Teléfono 4P RJ11 UAE 4 UPO de JUNG y una Placa Central 1 Toma LS 969-1 UA WW de JUNG blanco, siendo todo lo que puedes llegar a necesitar dependiendo de tus necesidades específicas.

Estos cuentan con las características y la calidad que hemos mencionado en los modelos anteriores, por lo que puedes estar seguro de que estarás obteniendo productos de muy buena calidad a un precio que se puede ajustar prácticamente a cualquier presupuesto.

Como puedes ver, los mecanismos JUNG precios son bastante atractivos y competitivos, motivo por el que, junto a la calidad que nos ofrecen, son una opción perfecta para poder contar con un mecanismo de calidad.

Mecanismo de toma sat-tv-fm JUNG

La toma de televisión de JUNG ls 990, es un mecanismo empotrado que si requiere de garra de fijación.

El mecanismo de JUNG sat-tv-fm, tiene 2 tomas o puertos de conexión, el de la izquierda es un cei macho para fm y tv terrestre, y el de la derecha es un cei hembra para tv satélite (fi), además incorpora filtrado anti-lte (canal 60).

1x Toma Terminal TV

1x Toma Terminal FM-SAT TEL 522610 de TELEVES con Paso de DC LTE790

jung-valencia

Mecanismo Completo Toma de TV JUNG LS990

17,93

Mecanismo Completo formado por:

  • 1x Toma Terminal TV/FM-SAT TEL 522610 de TELEVES con Paso de DC LTE790
  • 1x Tapa Antena Tv LS 990 TV WW de JUNG Blanco Alpino
  • 1x Marco 1 elemento LS 981 WW Blanco Alpino de JUNG

 

 

CONTÁCTANOS

Teléfono

Teléfono: 961 39 92 07
Email: info@vainsmon.es

Servicio de atención al cliente 24h

Servicio de atención al cliente 24h

Envío gratuito en todos los pedidos

Envío gratuito en todos los pedidos

Dirección

Dirección: Carretera de Llíria, 24, 46100 Burjassot, Valencia

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre cómo podemos ayudarte?
Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve.