A la hora de hablar del mantenimiento integral de viviendas, ó el mantenimiento integral de comunidad de vecinos hay cuestiones que no se suelen comentar o que incluso se evitan. Además de la limpieza habitual y pequeños arreglos que haya que hacer, también hay que tener en cuenta otro tipo de servicios y asegurarse de que todos los elementos que la conforman se encuentran en buen estado. Para ello, es importante contar con una empresa que pueda encargarse de realizar todas las revisiones pertinentes y de hacer las diferentes reparaciones que sean necesarias para favorecer la comodidad de todos los residentes.

Mantenimiento integral de viviendas

El mantenimiento integral en Valencia aúna muchos aspectos de la vivienda en los que quizás nunca has pensado. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo, porque te lo contamos. Así podrás incluirlos en el presupuesto anual que tengas para tu hogar.

Mantenimiento de aire acondicionado en Valencia

Mantenimiento de Aire acondicionado

El aire acondicionado es uno de esos elementos del hogar que necesita un mantenimiento extra de vez en cuando. Hay que analizar que funcione de forma correcta y supervisar la instalación, para que no haya averías ni piezas que puedan estropearse por un mal uso. Conviene, sobre todo, repasar el refrigerante y las salidas.

Mantenimiento de Calefacción

¿Qué hay que repasar en la calefacción de forma periódica? Este parte esencial de tu hogar debe estar preparada para las épocas de más frío, por eso se debe de revisar la caldera y los radiadores, para comprobar que todas las piezas estén bien y que no haya problemas con la temperatura.

Mantenimiento calefacción Valencia
Mantenimiento de descalcificadores y osmosis Valencia

Mantenimiento de Descalcificador y ósmosis

Los tratamientos de agua y ósmosis hacen que puedas beber de todos los grifos de tu vivienda. Por eso, es importante controlar bien este aspecto. De lo contrario, podrías acabar bebiendo sustancias nocivas para tu cuerpo. Hay que desinfectar los equipos como mínimo una vez al año y comprobar que todos los filtros estén bien, aunque se hayan cambiado en la fecha adecuada.

Mantenimiento de Electricidad

Para el mantenimiento de la electricidad, habrá que revisar toda la instalación de forma anual y también supervisar los diferentes enchufes, para asegurarse de que todo funciona correctamente. Aunque pueda parecer algo obvio, tener controlado este aspecto de tu hogar puede evitar problemas graves, como incendios o cortocircuitos.

Mantenimiento electricidad Valencia
Mantenimiento de fontanería en Valencia

Mantenimiento de Fontanería

La fontanería es esencial en una vivienda y, sin embargo, no se le suele prestar la suficiente atención ¿Por qué? Porque si no hay fugas o problemas de olores en tuberías, no suele dar ningún problema visible. Tener bajo control este aspecto de tu casa te va a permitir cambiar las tuberías cuando sea necesario sin que tengas que esperar a que haya problemas mayores, como atascos o corrosión.

Mantenimiento de Antenas

¿A qué nunca has pensado en que en el mantenimiento integral también se deben mirar las antenas? En ocasiones puede haber problemas de recepción por diversos factores que pueden ser desde un desgaste hasta otro tipo de inconvenientes, como roturas de cables por pájaros.

Mantenimiento antenas Valencia
Mantenimiento videoporteros Valencia

Mantenimiento de Videoporteros

Los videoporteros son una de las partes fundamentales de la seguridad de un hogar. Con ellos, puedes ver quién te llama a la puerta de tu casa sin tener que mirar. Por eso, deben funcionar correctamente para evitar que fallen sin ningún motivo.

Nosotros nos encargamos de controlar por ti todos estos aspectos de tu hogar. Como puedes ver, el mantenimiento cuenta con numerosos elementos que en ocasiones no se cuentan, pero que también deben estar vigilados. Contar con una empresa de calidad te ahorrará dinero a final de año en arreglos y cambios de piezas y de elementos presentes en tu vivienda.

Mantenimiento integral de comunidades de vecinos

Los mantenimientos integrales diseñados para las comunidades de propietarios suelen incluir una serie de servicios básicos para asegurar el cuidado de todo el inmueble y los elementos que lo componen. Te los explicamos a continuación.

Mantenimiento calderas comunitarias Valencia

Mantenimiento de Calderas comunitarias

Las calderas comunitarias deben pasar revisiones obligatorias con dos años. Siempre es importante contar con un buen mantenimiento para asegurarte de que no surja ningún problema. Además, este elemento puede suponer un riesgo y también un gasto, ya que si no está bien cuidado puede llegar a funcionar de manera incorrecta.

Mantenimiento de Descalcificador

Este elemento es fundamental en los edificios, ya que se encarga de reducir las incrustaciones de cal en las tuberías. De este modo, ayuda a proteger todo el sistema de fontanería. Para que cumpla su labor de una manera adecuada, es importante revisarlo con frecuencia. Debemos tener en cuenta que este elemento también protege los electrodomésticos de las viviendas.

Mantenimiento descalcificador comunitario Valencia
Mantenimiento piscina comunitaria Valencia

Mantenimiento de Piscinas

Las piscinas comunitarias necesitan controles de los diferentes aspectos: análisis del pH, bombas de agua y sistemas de limpieza. Mantener una constancia en este trabajo te permitirá disfrutar todo el año de un agua limpia y saludable en la que refrescarte.

Mantenimiento de Instalaciones de energía renovable

Cada vez son más los edificios que apuestan por invertir en sostenibilidad. Las placas solares y la aerotermia son dos de los principales sistemas que se están colocando en las comunidades de vecinos. Para sacarles todo el partido y poder ahorrar en electricidad, es importante que funcionen de manera correcta y eficiente.

Mantenimiento de placas solares Valencia
Mantenimiento eléctrico en comunidad de vecinos Valencia

Mantenimiento de Iluminación y electricidad

¿Problemas con la puerta del garaje? ¿El portar falla y no abre? Esto son cosas del pasado. Gracias al mantenimiento, todas estas pequeñas incomodidades se solucionan de manera rápida evitando la perdida de tiempo de los vecinos. Los edificios cada vez cuentan con más tecnología y es importante vigilarla y repararla ante cualquier pequeña incidencia.

La importancia del mantenimiento en comunidades de vecinos

Apostar por un mantenimiento integral en Valencia resulta muy beneficioso para la comunidad. Esta clase de servicios repercuten en las cuentas y en la comodidad de todas las personas que viven en el edificio. Estas son algunas razones por las que debes contratar esta opción:

  • Profesionalidad: Contarás con trabajadores capacitados para hacer frente a las diferentes incidencias que puedan surgir.
  • Inmediatez: Ante cualquier inconveniente, solo tendrás que llamar a un teléfono para que acuda el especialista a arreglar la avería.
  • Unidad: Una sola empresa se encarga de todo el edificio, esto ayuda a mejorar la gestión y reduce los costes de contar con profesionales independientes.
  • Reparaciones : Estos servicios incluyen pequeñas reparaciones de electricidad y fontanería en su precio.
  • Proyectos: Al contar con trabajadores especializados, se pueden emplear estas empresas para afrontar reformas en la comunidad como la instalación de placas solares o la domotización de los hogares.
  • Tranquilidad: El edificio quedará en las mejores manos, aportándote tranquilidad tanto a ti como al resto de propietarios del inmueble.

Para llevar a cabo un mantenimiento integral del edificio es importante confiar en una empresa de referencia que cuente con especialistas en los diferentes campos. En Vainsmon contamos con los medios para hacernos cargo de la revisión y control de los elementos de tu comunidad de vecinos. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que desde Vainsmon realizamos el mantenimiento integral de viviendas y nos encargamos de la instalación en hogares particulares de todo lo puedas necesitar. ¿Tienes alguna duda? Entonces, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte y de poder llevar a cabo el mantenimiento de tu hogar.

 

CONTÁCTANOS

Teléfono

Teléfono: 961 39 92 07
Email: info@vainsmon.es

Servicio de atención al cliente 24h

Servicio de atención al cliente 24h

Envío gratuito en todos los pedidos

Envío gratuito en todos los pedidos

Dirección

Dirección: Carretera de Llíria, 24, 46100 Burjassot, Valencia

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre cómo podemos ayudarte?
Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve.

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página:

Deja una respuesta