Piscinas

Las mejores bombas de calor Zodiac para piscina

Las mejores bombas de calor Zodiac para piscina

Está claro que el verano es la mejor época del año para poder utilizar nuestra piscina, pero si queremos ampliar el tiempo que utilizamos nuestra piscina podemos recurrir a las bombas de calor Zodiac para piscina, que son una de las mejores opciones que podemos encontrar a la venta actualmente.

Estas bombas lo que hacen es calentar el agua de nuestra piscina hasta que alcance una temperatura que nos resulte agradable y nos permita disfrutar de un buen baño en nuestra piscina.

En el mercado podemos encontrar distintas marcas que se dedican a la fabricación de bombas de calor, pero en este caso queremos enfocarnos en la bomba de calor piscina Zodiac, ya que es una de las marcas más reconocidas gracias a la gran calidad de sus materiales.

Si estás buscando una Zodiac bomba de calor piscina, estas son las opciones que más te recomendamos tener en cuenta:

Zodiac Z300

Al hablar sobre Zodiac piscinas bomba de calor es fácil que llegue a la mente el modelo Zodiac Z300, ya que está certificado como un modelo eficiente y discreto.

El rendimiento de este calentador ha sido medido en un laboratorio que está acreditado por el organismo NF, siendo una excelente garantía de calidad y buen rendimiento, dejando claro que se trata de una de las mejores opciones que hay.

Cuenta con una función de “Prioridad de calefacción” que hace un excelente trabajo al momento de controlar la activación de la filtración y que garantiza un mantenimiento constante en la temperatura, entregando así una experiencia bastante positiva.

Zodiac Z200 deshielo

El Zodiac Z200 deshielo o la versión Defrost destaca por tener unas dimensiones reducidas (hasta un 40% más reducido que el modelo Z300), por lo que es una solución bastante efectiva cuando el espacio que tenemos en nuestro jardín es muy reducido.

También cuenta con la función “prioridad calefacción” que se encarga de calentar el agua de la piscina más rápidamente para que no tengamos que esperar mucho tiempo a que alcance una temperatura con la que estemos cómodos nadando.

Zodiac Z200 m3

La bomba de calor Zodiac Z200 m3 es sin duda alguna uno de los productos estrella que nos brinda esta marca, ya que permite obtener calor de forma sencilla y eficaz.

Este modelo también cuenta con un diseño hasta un 40% más pequeño que el modelo Z300, por lo que sigue siendo excelente para los espacios reducidos.

Asimismo, también cuenta con la función “prioridad de calefacción” que se asegura de reducir el tiempo en el que se calienta la piscina. Es una de las opciones más fiables y económicas para las piscinas de hasta 70 m3, por lo que realmente se puede adaptar a muchas piscinas.

zodiac-valencia

Bomba de calor piscina ZODIAC Z200 M3

El precio original era: 2.717,66€.El precio actual es: 2.020,00€. IVA incl.

Zodiac Z550 iQ

La bomba de calor para piscina Zodiac Z550 iQ es una de las opciones más novedosas que nos ofrece la marca, la cual destaca por contar con su tecnología Heatselect, con una velocidad de funcionamiento que se ajusta dependiendo de la potencia que seleccionemos:

  • Boost: potencia máxima para calentar en el menor tiempo posible
  • Smart: un ajuste automático de potencia dependiendo de la temperatura actual del agua
  • Eco-Silenciosa: brinda un mayor ahorro de energía y hace menos ruido.

Es un modelo discreto que se puede ajustar junto a cualquier piscina, ya que tiene un tamaño reducido que necesita la mitad de espacio que las demás bombas que encontramos disponibles en el mercado.

Zodiac Z400 iQ

El calentador Zodiac Z400 iQ destaca por tener un diseño moderno y elegante que se puede adaptar muy fácilmente a cualquier ambiente en el que se encuentre.

Tiene un panel de acero inoxidable en su parte delantera que se encarga de hacer que este modelo sea especialmente resistente en conta de la corrosión, por lo que puede ser una de las mejores opciones si se utilizará en una casa que se encentra cerca del mar.

Entre sus características principales podemos destacar el modo SILENCE que nos brinda una experiencia más silenciosa y cómoda, así como la salida de aire vertical que mejora la efectividad con la que calienta el agua.

Zodiac PX 50

El calentador Zodiac PX 50 es otra de las opciones más populares gracias a que cuenta con la tecnología full invertir, siendo una de las opciones silenciosas y económicas que puedes comprar para poder tener una buena experiencia.

El funcionamiento de su ventilador y compresor se escalona en un rango de hasta 10 velocidades, de forma que con el PX 50 se puede garantizar un mejor consumo energético y un nivel sonoro que está siempre adaptado a la necesidad de potencia.

Zodiac PM 40

Zodiac PM 40 tiene una serie de características bastante llamativas, como el hecho de que puede funcionar hasta -8°C de temperatura exterior, haciendo que sea una opción muy versátil.

Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que cuenta con una función de descongelación por inversión de ciclo, que es de gran ayuda para poder aumentar notablemente la temporada de baño que podemos aprovechar de nuestra piscina.

Zodiac Z700 Duo

El modelo Zodiac Z700 Duo es una solución 2 en 1 para piscinas que se encuentran en interiores, ya que lo que hace este calentador es calentar el agua de la piscina y el aire de la habitación o recinto en el que esté la piscina. Además de que el modelo está combinado con un deshumidificador, por lo que realmente es una solución perfecta.

Este modelo se encarga de obtener energía del aire exterior, por lo que ahorra hasta 5 veces más energía que la que consume, característica que sin duda alguna lo convierte en un modelo muy eficiente.

De esta forma, gracias a su coste operativo moderado y consumo eléctrico reducido se puede conseguir una solución de poco impacto ambiental y más económica. También vale la pena mencionar que no es necesario instalar un sistema de calefacción adicional, lo que también termina por ayudarnos a ahorrar más espacio en el recinto.

Ahora ya conoces las mejores bombas de calor para piscina de Zodiac, por lo que debes de tener una idea más clara sobre cuáles son las mejores opciones que tienes disponibles.