Domótica

Los servicios de domótica se pueden agrupar bajo varios aspectos como son el ahorro energético, el confort, la protección y la comunicación. La domótica nos permitirá programar y zonificar la climatización, racionalización de las cargas eléctricas, creación de escenas en viviendas y oficinas, automatización de las distintas instalaciones, detección de fugas y gas, acceso a cámaras IP, control remoto desde internet, etc.

En la actualidad, los productos de domótica hacen que las funciones de nuestro hogar sean cada vez más inteligentes. Gracias a ello, podemos construir un espacio que nos aporta mayor confort y seguridad.

Sistemas de Domótica

¿Qué sistemas de domótica en Valencia te pueden interesar para colocar en tu casa? Te los explicamos en los siguientes apartados.

Instaladores domótica Valencia Schneider

Iluminación

La iluminación es uno de los aspectos que no pueden faltar en un hogar con domótica. Gracias a esta funcionalidad, puedes encender y apagar todas las luces mediante asistentes de voz como Google Home, Alexa o Amazon Echo. Además, te permite regular la luz que quieres en cada estancia o encenderla para que, cuando estés de vacaciones, nadie piense que la vivienda se encuentra vacía.

Termostatos Inteligentes

El hecho de poder controlar y regular la temperatura desde cualquier lugar es una gran ventaja, ya que conlleva un importante ahorro de dinero. En este sentido, no tendrás que dejar el sistema de climatización todo el día puesto para que, cuando llegues tu casa, esté a la temperatura que quieres. Podrás encenderlo una o dos horas antes y así gastar menos energía.

Domótica Valencia termostatos inteligentes
Domótica asistentes de voz

Asistentes inteligentes

Las pantallas y asistentes inteligentes ó asistentes inteligentes de voz, son una de las bases de una casa domótica. Con ellos podrás hacer todas las acciones que necesitas, como controlar las luces y las cámaras de seguridad, regular la temperatura, apagar enchufes, etc…

Apple HomePod, Amazon Alexa, y Google Home son los más conocidos…

Enchufes inteligentes

Este es uno de los dispositivos de domótica más simples, pero también uno de los más útiles. Al contar con enchufes inteligentes, podrás apagar y encender cualquier aparato que haya conectado por comandos de voz o incluso desde fuera de tu casa a través de tu smartphone.

Enchufe inteligente
Honeywell Smart Home Resideo ProSeries

Seguridad inteligente

Los sistemas de seguridad inteligente, como las cámaras Smart Home y las cerraduras inteligentes, son componentes clave de la tecnología Smart Home que ofrecen una comodidad y control excepcionales para mejorar la seguridad de nuestras propiedades. Es importante tener en cuenta que estos dispositivos no solo se encargan de abrir y cerrar puertas, sino que también nos alertan sobre quién entra en nuestro hogar cuando no estamos presentes, mediante notificaciones. Además, tienen la capacidad de generar códigos de acceso temporales y de integrarse con la iluminación, lo que permite, por ejemplo, que las luces se enciendan automáticamente cuando ingresamos a nuestra casa durante la noche.

Instalación de domótica

¿Por qué llevar a cabo una instalación domótica en Valencia de la mano de profesionales como los que formamos Vainsmon?
El diseño de todo el sistema en una vivienda inteligente es fundamental para que cada aspecto esté conectado y, de este modo, las acciones se hagan con una mayor eficiencia. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas más destacadas de un hogar con elementos inteligentes:

  • Ahorro en la factura energética: Al controlar elementos como la iluminación y la temperatura de la vivienda, se consigue un uso mucho más eficiente de la energía. Por lo tanto, habrá un ahorro considerable en la factura.

 

  • Mayor seguridad: Al poder encender las luces o subir las persianas cuando no estás en casa, proteges tu hogar de intrusos. ¿Cómo? Gracias a una simulación de presencia para que en ningún momento piensen que la casa está sola.

Como has podido comprobar, hay diferentes sistemas de domótica que pueden hacer que tu casa sea mucho más moderna e inteligente. En Vainsmon realizamos toda la instalación de servicios domóticos en Valencia para que tú no tengas que preocuparte por nada. Por otro lado, no olvides que también nos hacemos cargo de su mantenimiento. Pregunta por nuestros servicios de domótica para clientes particulares , unos excelentes resultados y la confianza de todos nuestros clientes avalan nuestro trabajo. ¡Contacta con nosotros!

 

CONTÁCTANOS

Teléfono

Teléfono: 961 39 92 07
Email: info@vainsmon.es

Servicio de atención al cliente 24h

Servicio de atención al cliente 24h

Envío gratuito en todos los pedidos

Envío gratuito en todos los pedidos

Dirección

Dirección: Carretera de Llíria, 24, 46100 Burjassot, Valencia

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre cómo podemos ayudarte?
Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve.

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página:

Deja una respuesta