Noticias

El videoportero Fermax tiene múltiples ventajas

fermax-videoporteros

El videoportero Fermax es uno de los mejores videoporteros digitales que existen actualmente. Estos videoporteros son uno de los sistemas tecnológicos más utilizados hoy en día. Por este motivo es normal que haya muchas personas interesadas en sustituir su antiguo sistema manual o automático. Así pueden tener una mejor comunicación directa y audiovisual con el exterior de la casa o propiedad. Además, estos nuevos sistemas permiten gestionar de forma sistematizada las llamadas.

Por medio de los videoporteros Fermax Wifi se tiene la posibilidad de atender las llamadas para permitir o denegar el acceso a la propiedad. Esta es sin duda alguna una de las principales ventajas que nos podemos encontrar en estos sistemas.

Los videoporteros digitales son equipos que cuentan con un interruptor, una cámara (generalmente con visión nocturna), micrófonos omnidireccionales, altavoces, una pantalla y un sistema para abrir y cerrar la puerta. Aunque debemos tener en cuenta que en el mercado nos podemos encontrar con distintos tipos de videoporteros digitales. Por eso, los elementos que tienen pueden ser diferentes. Algunos cuentan con pantalla táctil, cámaras incorporadas, etc.

¿Cuáles son las ventajas de instalar un videoportero Fermax?

videoportero Fermax

Anteriormente ya te hemos hablado de algunas de las principales ventajas de instalar un videoportero digital. Entre las principales ventajas podemos destacar el hecho de que estos brindan una gran facilidad de transmisión en tiempo real cuando alguien más llama a nuestra puerta. Además, cuenta con un audio y vídeo de buena calidad.

Actualmente los videoporteros más cotizados cuentan con monitores VEO o VEO-XS, pantallas a color de 4,3 pulgadas que puede llegar a ser táctil dependiendo del modelo. La transmisión de sonido será nítida y no se presentará ningún tipo de interferencia.

Es posible que cuentes con un videoportero Fermax antiguo automático. Entonces, al sustituirlo por un equipo más nuevo contarás con una mayor seguridad. El sistema se encarga de mantener una buena conversación entre el interlocutor y el locutor. Los mejores equipos cuentan con sistemas full digital DUOX, así como con tecnología de dos hilos que se encarga de dar privacidad en todas nuestras conversaciones. Te invitamos a conocer el esquema videoportero Fermax 2 hilos para que tengas toda la información que necesitas sobre el tema.

 

Disfruta de una mayor seguridad con el videoportero digital

El videoportero Fermax 2 hilos, así como los distintos modelos que están disponibles, consiguen brindar una mayor seguridad gracias al software HiConnect, con lo que los integrantes del hogar tienen la posibilidad de ver en tiempo real quién está intentando ingresar. Asimismo, estos se pueden conectar con los móviles y con los ordenadores para poder tener una mejor experiencia.

En caso de que estés por cambiar el videoportero que estás utilizando, debes de saber que en el mercado nos podemos encontrar una gran variedad de equipos distintos, pudiendo encontrar de esta forma el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Como ya sabrás, es un equipo de seguridad para el hogar que utiliza lo último en tecnología, los cuales además están hechos de materiales resistentes a cualquier tipo de temperatura, aunque también pueden usar accesorios de protección para el hogar.

De esta forma, cambiar un portero analógico por un videoportero digital suele ser una mejor opción para poder aprovechar una mayor seguridad y efectividad, con lo que podremos sentirnos aún más seguros cuando estemos en nuestras casas.

Al mismo tiempo, entre los distintos modelos nos podemos encontrar con algunos que cuenten con características más avanzadas y otros mas sencillos, haciendo que sea fácil encontrar una buena opción. Aunque esto hace que muchas personas se pregunten sobre  videoporteros Fermax precio, teniendo más claro cuánto tienen que gastar.

Un buen videoportero debe de contar con ciertas características y especificaciones básicas que se encarguen de darnos una buena experiencia, como campo de visión y audio nítido, así como una pantalla digital, una cámara de calidad y un micrófono integrado. Los videoporteros digitales son las opciones más nuevas que hay en el mercado actual, los cuales por lo general pueden ser controlados desde el móvil.

Principales características de un videoportero digital

Para poder conectar un videoportero digital debemos de contar con una red de cableado que sea la adecuada, de forma que el equipo se pueda encargar de transmitir audio y video de alta calidad, así como poder facilitar o impedir el paso del visitante de nuestro hogar u oficina.

Hay videoporteros que se conectan desde cualquier lugar, los cuales pueden ofrecer una serie de características muy interesantes, entre las que destacan las siguientes:

  • Visión nocturna
  • Calidad de imagen y vídeo
  • Audio nítido
  • Desvío de llamada
  • Captura de imagen
  • Grabación de vídeo
  • Conexión con el ordenador
  • Acceso biométrico con huella dactilar o reconocimiento de voz

Como puedes ver, teniendo en cuenta las características de las que acabamos de hablar, lo cierto es que cambiar tu videoportero automático por un videoportero digital es sin duda alguna una de las mejores inversiones que podemos hacer. Así,  podemos asegurar la seguridad de nuestro hogar, oficia o negocio.

Otras consideraciones

Al contar con conexión con el smartphone podemos ver quién está tocando nuestra puerta. Esto lo podemos hacer desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, podemos hablar con esa persona para así decir si le damos o no acceso a nuestra vivienda o negocio. Esta es sin duda alguna una de las ventajas más interesantes que nos ofrece este tipo de equipo. De esta forma, podemos estar siempre al tanto sobre quién toca nuestra puerta.

De esta forma, si cuentas con un videoportero Fermax manual y quieres una opción más moderna, te recomendamos que optes por elegir un videoportero digital. Estos claramente tienen una serie de opciones y características que fácilmente se pueden ajustar a tus necesidades.

Ten en cuenta el nivel de dificultad de instalación del videoportero que estás por comprar, ya que algunos equipos pueden llegar a necesitar de un profesional para su instalación, aunque también hay otros equipos que son muy fáciles de instalar y con los que no deberías de tener ningún tipo de problema o complicación.