ACS

El mejor calentador de agua a gas para ACS

El mejor calentador de agua a gas para ACS

En caso de que estés buscando el mejor calentador de agua a gas para ACS has llegado al mejor lugar. De hecho, en este artículo nos vamos a encargar de darte toda la información que puedes necesitar al respecto. En este artículo vamos a repasar algunos de las mejores opciones del mercado. De esta forma vas a poder encontrar el calentador de agua a gas que mejor se ajusta a tus necesidades.

Uno de los primeros aspectos que debes de tener en cuenta cuando estés por comprar un calentador de agua a gas butano es el rendimiento con respecto al caudal ACS que se necesita.

En este sentido, debemos de destacar eh hecho de que hay 3 potencias establecidas de caudal de agua caliente sanitaria, que dependiendo de este podemos abastecer más o menos la demanda que tenemos:

  • 11 litros por minuto: 1 ducha o un grifo abierto
  • 14 litros por minutos: 1 ducha y un grifo abierto al mismo tiempo
  • 16 litros por minuto: 2 duchas al mismo tiempo

Está claro que una ducha consume más agua que un grifo abierto. Es por eso que con 14 litros no se puede tener suficiente para que dos duchas funcionen con agua caliente al mismo tiempo.

Ahora que tienes más información sobre el tema, vamos a profundizar más en las mejores opciones con respecto a un calentador agua gas en el mercado:

Ahora ya sabes cuales son algunas de las mejores opciones que te puedes encontrar disponibles si estás buscando un calentador agua gas butano o un calentador agua gas natural. De hecho, estos modelos son los más destacados que hay en el mercado actual.

Back to list