Calefacción

Descubre las nuevas calderas inteligentes de Saunier Duval

Calderas inteligentes

La tecnología no ha dejado de evolucionar a pasos agigantados en los últimos años, evolución que también incluye a algunos aparatos como las nuevas calderas inteligentes de última generación que incluyen una serie de cambios que son muy interesantes.

De entre las calderas inteligentes de nueva generación podemos destacar las llamadas calderas de condensación en las que la marca Saunier Duval ha estado trabajando desde hace varias décadas. Esta marca utiliza lo último en tecnología para poder ofrecer un mayor nivel de eficiencia y un mayor ahorro, ventajas que cualquier usuario puede aprovechar al máximo.

Calderas inteligentes

¿Qué ofrecen las nuevas calderas inteligentes de Saunier Duval?

Gracias a que la tecnología no ha dejado de mejorar en los últimos años, actualmente nos podemos encontrar con grandes mejoras con respecto a la tecnología de estas calderas de condensación de Saunier Duval, las cuales son más eficaces, más seguras y están conectadas para mejorar notablemente la experiencia de uso que nos proporcionan. Gracias al plan renove Saunier Duval ha implementado importantes mejoras en todas sus calderas inteligentes. Además, la compañía dispone de un teléfono Saunier Duval para resolver cualquier tipo de duda que se te presente.

Se debe de tener en cuenta que estas incorporan nuevos avances tecnológicos, así como una buena integración con servicios que permiten conseguir mayores niveles de comodidad y de ahorro, algo que no se podía disfrutar hace algunos años. De hecho, consiguen hasta un 10% más de eficiencia y hasta un 35% de ahorro en calefacción en comparación con otras calderas de condensación.

saunier-duval-valencia

Caldera de Gas Saunier Duval THEMA CONDENS 25

1.495,00 IVA incl.
Potencia Calefacción22,2 kW
Potencia ACS25,5 kW
Clase ErP CalorA
Clase ErP ACSA
Perfil ConsumoXL
Producción ACS14,6 l/m
saunier-duval-valencia

Caldera de Gas Saunier Duval SEMIA CONDENS 30

1.344,31 IVA incl.
Potencia Calefacción25 kW
Potencia ACS30 kW
Clase ErP CalorA
Clase ErP ACSA
Perfil ConsumoXL
Producción ACS17,4 l/m
saunier-duval-valencia

Caldera de Gas Saunier Duval SEMIA CONDENS 25

1.199,11 IVA incl.
Potencia Calefacción18,1 kW
Potencia ACS25,2 kW
Clase ErP CalorA
Clase ErP ACSA
Perfil ConsumoXL
Producción ACS14,6 l/m

Controles inteligentes y de última generación

No debes de pasar por alto el hecho de que las calderas inteligentes de gas de Saunier Duval vienen de serie (dependiendo del modelo específico) con los nuevos controles de última generación: MiPro Sense o MiSet.

Estos nuevos controles han sido especialmente diseñados para poder satisfacer todas las necesidades que tengan sus usuarios. Por ejemplo, gracias a su conectividad los usuarios tienen la posibilidad de gestionar sus funciones a través de su móvil en cualquier momento y sin importar en donde estén.

Además de que cuentan con asistentes de programación incorporados, con lo que se consigue una instalación y configuración más rápidas y sencillas.

Calderas inteligentes
Calderas inteligentes

Una interfaz más sencilla e intuitiva

La nueva generación de calderas Saunier Duval tienen una interfaz táctil con una pantalla TFT de alta resolución que les muestra a los usuarios gráficos, textos y asistentes, por lo que es muy sencillo obtener información relevante, como puede ser el caso del consumo de energía. Además, esto hace que cuando en una caldera Saunier Duval luz roja parpadea se pueda solucionar de forma más sencilla.

Las ventajas que ofrece la tecnología del Sistema FlameFit

El Sistema FlameFit es un nuevo sistema de combustión auto adaptativo que le ofrece a los usuarios una mayor independencia del tipo de gas gracias a que se encarga de supervisar de forma constante la calidad de la llama por ionización. El sistema también se encarga de optimizar la combustión dependiendo de la calidad y del tipo de gas, con lo que se consigue optimizar notablemente el rendimiento que ofrece la caldera.

La supervisión de la combustión está apoyada por la calibración constante del electrodo de ionización, además de que también cuenta el funcionamiento de emergencia al detectar que se presente algún cambio en el funcionamiento del calentador.

¿Cómo funciona la conectividad con servicios?

Anteriormente adelantamos el hecho de que las nuevas calderas inteligentes cuentan con conexión a servicios inteligentes que nos permiten mejorar la experiencia de los usuarios.

En este aspecto, debes de tener en cuenta que los servicios que están conectados permiten más que controlar la caldera de Saunier Duval con nuestro móvil, ya que esta conexión ha llegado para presentarse como una solución bastante efectiva en cuanto a la climatización respetuosa con el medioambiente al mismo tiempo que consigue brindar la mejor experiencia posible en nuestro hogar.

Ten en cuenta que todas las calderas de Saunier Duval se pueden conectar con el programa MiGo Link, el cual se puede integrar muy fácilmente a las nuevas calderas a través de un sistema de conectar y listo, sin la necesidad de utilizar cables o aparatos molestos.

Por medio del sistema tanto los profesionales como los usuarios pueden tener una interacción muy sencilla e intuitiva con la caldera, aprovechando las aplicaciones móviles que facilitan todo este proceso.

Calderas inteligentes
Calderas inteligentes

Se puede conectar la aplicación MiGo Link (anteriormente conocida como App MiControl) para que el usuario pueda controlar y gestionar todo:

  • Gestionar el mantenimiento de la caldera
  • Comprobar la energía del hogar
  • Controlar el consumo
  • Consejos sobre confort y ahorro

Entre algunas otras características que terminan mejorando la experiencia general de uso de la caldera.

Nuevos sistemas de producción de ACS

Desde Saunier Duval siempre se han esforzado por ofrecer la mejor calidad posible. Por eso, los sistemas de producción ACS también presentan una serie de mejoras bastante interesantes que no deben pasar desapercibidas.

Start&Hot Micro Fast 3.0

El sistema se encarga de proporcionar estabilidad en la temperatura de ACS, brindando confort y una estabilidad destacable incluso en el caso de consumos simultáneos por medio de la lectura directa del agua caliente. Estos tienen un acumulador de 3 litros incorporados.

AquaFest

Por medio de este sistema podemos disminuir el tiempo de espera cuando se produce la demanda de ACS. Esto sin duda alguna contribuye a que se mejore el confort que proporciona el calentador. Por medio del sistema AquaFest podemos obtener una temperatura caliente más precisa gracias a la sonda que la caldera tiene en la salida de agua.

IsoDyn 3

Se trata de un sistema de acumulación dinámica sin límites y que ahora es aún más inteligente. Esto se debe a que cuenta con la tecnología Smart Tank. Esta permite tener un ahorro gracias a que aprende de nuestros hábitos de consumo.

SmartShower

Por medio de este sistema especifico se puede conseguir una intermitencia en el uso de agua caliente que no afecta nuestro confort. Así la caldera se mantiene en el modo ACS para evitar que el circuito llegue a enfriarse.

H-Condens

Con hasta un 10% de ahorro adicional gracias a que se usa la energía de condensación para poder producir ACS.

Estas son algunas de las ventajas, beneficios y novedades que nos ofrecen las nuevas calderas inteligentes de Saunier Duval.

Gracias por valorarnos!

0 / 5

Rango de página:

Related Posts