Un aire acondicionado con wifi es una solución que te va a convencer. Esto es
especialmente cierto si utilizas uno por conductos. Al poder conectarlo a una red, ganas en control y reduces
tu consumo energético. Pero para conseguir unos buenos resultados, tienes que recurrir a las mejores
marcas. Prepárate para descubrir lo que hace por ti Airzone.

Sistema Aidoo de Airzone
El sistema Aidoo te permite un control total sobre la climatización de tu hogar. Te ayuda a gestionar la temperatura y la calidad del aire en cada habitación de manera independiente, algo que es posible gracias a tecnología de vanguardia. Además, cuenta con opciones para automatizar diferentes sistemas, desde la calefacción hasta el aire acondicionado, sobre todo si es aire acondicionado conductos.
Para conseguir todo lo mencionado, dispone de una red inalámbrica de sensores, termostatos y válvulas de control.
Todos ellos están conectados a una unidad central diseñada para ajustar factores como la temperatura o la humedad. A la hora de modificar los valores, basta con utilizar tu teléfono móvil para dar las órdenes que estimes oportunas.
Además, el sistema se encarga de monitorizar y analizar el consumo energético, así como la temperatura o la humedad de cada habitación. Con estos datos, podrás tomar decisiones informadas para poder ahorrar en tus facturas y optimizar el rendimiento.
Funciones
El módulo wifi del aire acondicionado dispone de una serie de funciones que tienes que conocer. Como usuario, podrás disfrutar de todas ellas y aprovecharlas para optimizar tu consumo energético.
Toma nota de las siguientes:
- Lectura de avisos y de errores que ocurran en el funcionamiento del equipo.
- Varios modos para el usuario, como confort, eco o vacaciones.
- Comunicación bidireccional con el equipo de climatización. Tienes la posibilidad de realizar todo tipo de acciones, desde establecer el modo funcionamiento a regular la velocidad del ventilador.
- Cuenta con programaciones en función de la hora. Están disponibles en los modos usuario, temperatura y funcionamiento.


Instalación
La instalación del modulo wifi de aire acondicionado es sencillo. Airzone ha fabricado un producto que entrega en un paquete compacto y ergonómico, lo que simplifica utilizarlo desde el primer momento.
Al abrirlo, solo tienes que leer el manual de instrucciones, que ha sido redactado para facilitar todo el proceso. Tardarás unos pocos minutos en colocarlo.
Además, puedes conectar aire acondicionado a la wifi, algo que también es fácil. Solo hay que introducir en la unidad los cables de alimentación y de comunicación. Al hacer esto, el aparato contará con la energía que necesita para funcionar y estará conectado a la red de tu hogar. En caso de que tengas dudas sobre el producto o su montaje, puedes realizar tus consultar en Valencia y alrededores.
Ventajas
El control wifi de aire acondicionado te ofrece una amplia variedad de ventajas:
- Puedes configurar el climatizador desde cualquier lugar. Airzone da a sus usuarios una aplicación para efectuar los cambios que estimen oportunos. Así, se consigue el máximo confort.
- El sistema se adapta por completo a tu estilo de vida, basta con que lo programes según tus preferencias.
- Es posible integrarlo con otros productos que ya tengas instalados, como un termostato, lo que evita gastos innecesarios.
- Dispone de control de por voz gracias a su compatibilidad con productos como Google Home o Alexa. Ganas en agilidad a la hora de hacer cambios.
Utilizando las soluciones que te ofrece Airzone, consigues potenciar tu aire acondicionado con wifi. Conseguirás una optimización en tu consumo energético y un gran ahorro. Y si tienes cualquier duda con el producto o su instalación, en Vainsmon estamos encantados de resolverla. Recuerda que te podemos atender en Valencia y alrededores, ¡no dudes en contactar con nosotros!