Servicios


GESTION DE MANTENIMIENTO

Gestionamos todo tipo de proyectos y obras.

Te interesa una empresa de gestión de mantenimiento

 ahorro energético, factura de la luz, factura de luz, como ahorrar luz,energias renovables, efeciencia energetica, mantenimiento industrial, certificados energeticos,mantenimiento de edificios, gestión de mantenimiento, mantenimiento de comunidades, factura de luz, como ahorrar energia, asesor energetico

Visitanos en Google +

La gestión de mantenimiento es clave en una organización, ya sea pública o privada. Por ejemplo, un ayuntamiento o una empresa, respectivamente. En esta ocasión, nos centramos en el mantenimiento de organizaciones privadas, las cuales son mayoría en nuestro país; especialmente, en el mantenimiento industrial. Requieren políticas planificadas y coherentes en sus instalaciones y servicios, de cara a optimizar sus rendimientos. El mantenimiento de comunidades y el mantenimiento de edificios, por otro lado, son solo algunas de las aportaciones de las empresas mediante las que puedes externalizar la gestión de recursos de una organización.

El mantenimiento integral de las instalaciones en tus edificios, por otra parte, comprende diversos servicios. A grandes rasgos, requieres que te ofrezcan soluciones flexibles, puesto que las necesidades de las empresas son diversas y diferentes.

En primer lugar, está claro que te ha de preocupar el mantenimiento de tu sede. En este sentido, es importante garantizar la funcionalidad y el confort de los edificios; también su valor de mercado. Resulta fundamental, además, cumplir con todas las normativas de seguridad y tener a tu disposición un equipo de resolución de averías y emergencias, el cual te dé una cobertura fiable y permanente.

Asimismo, no se puede dejar a la improvisación la gestión de una serie de temas que son imprescindibles en el desarrollo de cualquier organización: electricidad, energías renovables, calefacción, climatización, combustibles, gas, redes de fluidos, sistemas de protección ante incendios, medios de elevación…

Respecto al mantenimiento industrial, en concreto, hay dos objetivos que considerarás clave: una producción vinculada a unos resultados deseables y una disponibilidad óptima de las máquinas.

Los equipamientos, por lo tanto, son activos prioritarios para tu empresa, por lo que has de poner especial énfasis en cuidarlos. En el marco del mantenimiento integral de las intalaciones, has de considerar diferentes fases, como el predictivo y el preventivo. En general, se trata de conseguir una disminución de costes y una mejora de la productividad de la maquinaria. Por tanto, hay que adelantarse a las averías que puedan suceder y planificar las reparaciones. Además, también se ponen en marcha las paradas programadas y el mantenimiento correctivo. Las primeras tienen el objetivo de aumentar la duración y fiabilidad de los equipamientos, mientras que el segundo opera cuando hay que solucionar incidencias. En este aspecto, se trabaja con fichas de las máquinas y planes específicos de mantenimiento.

Con los matices propios de cada sector, estas medidas tienen gran utilidad en campos como las industrias de la automoción, alimentarias, farmacéuticas o de la restauración.

De hecho, hay algunos aspectos que están integrados en los servicios habituales del mantenimiento industrial: refrigeración, mecánica, instalaciones térmicas, líneas de producción, hidráulica, instrumentación…

En otro orden de cosas, existen determinados servicios de los que tampoco se puede prescindir, implica establecer planes de eficiencia energética: has de cumplir con los certificados pertinentes y, además, te interesa que la gestión y el consumo de energía en tu empresa se ajusten a criterios de optimización y ahorro.

En definitiva, en Vainsmon, Valenciana de instalaciones y montaje S.L. Le ayudamos a las organizaciones a rentabilizar la gestión de mantenimiento de sus instalaciones y recursos del modo más eficiente.

PEDIR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje